viernes, 13 de mayo de 2011

¿Tenes lo que queres?, ¿sos feliz?, ¿estás conforme? Siempre vas a buscar más, siempre vas a querer algo que no tengas, y eso es inevitable, desear lo que no se tiene.
Pero una pregunta que para mí al menos es “importante“: ¿Estas buscando esos sueños? ¿Esos anhelos? ¿Esos objetivos? 
Pienso que una de las pocas cosas que importan en serio en la vida es eso, la búsqueda de lo que se quiere, la motivación de seguir, la razón para seguir
Pensas mucho, te haces mucho problema, sufrís sin sentido, le intentas buscar un sentido a las cosas sin sentido y te das cuenta de que eso tiene todavía menos sentido, entonces te preguntas, ¿qué sentido tiene todo esto? ¿Qué es todo esto? ¿Qué estoy buscando, que es el sentido? La verdad, creo que lo único que tiene sentido en verdad es lo sin sentido, ya que el sentido, lo sin sentido, la verdad, la mentira, la realidad y la irrealidad esta en vos, en tu mente, ya que después de todo, en eso se define todo, en vos, en tu universo, en tu vida.
No dejes para después lo que podes hacer ahora, no te quedes con rencor, no te  guardes un sentimiento, exprésate y libérate en cada momento.
No “deberías“hacer nada, ya que ese término no existe en verdad, ya que nada tendría que sersolo es. No intentes ser, solo sé.
Creo que esa es la idea, la gracia, la razón, ser.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario